Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LOS NIÑOS PARTICIPARON EN EL DÍA DE LA BICICBLETA

15/08/2017

Las actividades concluirán el 31 de agosto con una fiesta para los niños

Los niños que participan en las actividades deportivas y de ocio de verano disfrutaron ayer, lunes, del Día de la Bicicleta, ya que los organizadores, el Ayuntamiento de Argoños, decidieron aplazar este acontecimiento el pasado día 20 de julio debido a la lluvia.

Con motivo del Día de la Movilidad Sostenible y acompañados por los monitores y el alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, los ciclistas salieron desde la pista polideportiva cubierta y recorrieron alrededor de seis kilómetros por diferentes barrios y lugares de interés del municipio.

El trayecto incluye el barrio de Cerecedas, la carretera hacia Noja, la avenida Trasmiera, los barrios de Tejiro, Jado, el Rivero, Ancillo, Camino del Cueto, Juan José San Emeterio, Camino del portillo, La Hoya, y vuelta hasta el Ayuntamiento.

Según explicó el alcalde, Juan José Barruetabeña “la actividad sirve para concienciar y potenciar la movilidad ciclista como medio de desplazamiento y al mismo tiempo para que los niños conozcan los lugares de interés del municipio, tales como el molino de mareas de Jado o las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel”.

Las actividades programadas para los niños concluirán el jueves, día 31 de agosto, con una fiesta en la que podrán disfrutar de juegos hinchables y de piñata con caramelos u dulces. Además, el alcalde entregará los diplomas acreditativos a los jóvenes que han participado este verano en las actividades.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2017 Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta
el 2 de junio de 2017, ambos incluidos.



IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS – 2017 Periodo de pago en voluntaria del IBI desde el 1 de JUNIO hasta
el 31 de JULIO de 2017, ambos incluidos.





Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!