Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEÓ A LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE BATELES DEL MUNICIPIO DE 1972

22/08/2017

El Ayuntamiento y los vecinos homenajearon ayer, domingo, a los remeros y el presidente del Club de Remo Argoños que se proclamaron campeones de España de bateles en el año 1972 en un acto que tuvo lugar en la zona del Rivero.

Pedro Pradera Bada, como presidente del club en aquel año, y los remeros Ramón Alonso Azofra, Armando Núñez Gutiérrez, Ángel Sánchez Palacio, Jesús San Emeterio Fernández y Juan Cobo Solana, que estuvo representado por su hijo, descubrieron una placa conmemorativa junto al monumento existente a estos campeones.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, y el concejal de Deportes, Tomás Ibaceta.

El homenaje coincidió con la disputa de la primera Bandera de bateles de Argoños, organizada por la Federación Cántabra de Remo y el Ayuntamiento.

El Consistorio de Argoños agradeció la colaboración de Los Makys y Los Ronceros, dos peñas de Santoña, en la organización de esta prueba deportiva de banco fijo y entregó s sus representantes una placa conmemorativa.

Diez clubes, Santoña-Argoños, Actividades Náuticas de Castro, Suances, Barquereño, Colindres, Castreña, San Pantaleón, Laredo, Arkote y Camargo compitieron en las categorías alevín, promesas, infantil, cadete y juvenil.

Camargo se impuso en categoría alevines femenina, mientras que Actividades Náuticas de Castro lograron la victoria en masculino. En promesas el triunfo fue para Castro A; en infantil y cadetes para Actividades Náuticas de Castro. Por último en juveniles la victoria recayó en Actividades Náuticas de Castro B.

La organización entregó a todos los remeros una medalla por participar en esta primera edición de la Bandera de Argoños.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2017 Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta
el 2 de junio de 2017, ambos incluidos.



IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS – 2017 Periodo de pago en voluntaria del IBI desde el 1 de JUNIO hasta
el 31 de JULIO de 2017, ambos incluidos.





Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!