Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

CONVOCADO EL NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ‘LEYENDO EN ARGOÑOS’

13/09/2017

La Biblioteca Municipal de Argoños, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha convocado la cuarta edición del concurso fotográfico con móvil ‘Leyendo en Argoños’.

El concurso está dirigido a los jóvenes y adultos con edades comprendidas entre los 12 y los 90 años.

El tema hace referencia a ‘Leyendo en Argoños’, de tal forma que los autores deberán reflejar en las en las fotografías distintos momentos de lectura en el municipio, cómo leen (tumbados, sentados, caminando, de pie, entre otros,), dónde disfrutan de esta actividad o qué leen (un libro, una revista, el periódico, un cómic). El objetivo es relacionar la lectura y los distintos rincones de Argoños.

Cada participante presentará una única fotografía realizada con el teléfono móvil y las instantáneas deberán ser originales e inéditas, de tal forma que el participante será el autor de las imágenes y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún tipo de soporte.

Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la Biblioteca de Argoños, incluyendo en el asunto ‘Leyendo en Argoños’. En el correo se deberán añadir, además de la fotografía, los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio, edad y teléfono de contacto.

El plazo de presentación de fotografías finalizará el viernes, día 20 de octubre, a las 21.00 horas. Los trabajos se podrán enviar al correo electrónico de la biblioteca: biblioteca@aytoargonos.org.

El jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado.

El fallo de Jurado se dará a conocer en la propia Biblioteca Municipal el día 24 de octubre. La decisión tomada por los miembros de Jurado será inapelable. Los organizadores establecen un premio: una Tablet. La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Argoños el día 24 de octubre, a las 20:30 horas.

El participante premiado se compromete a ceder los derechos de publicación para una primera edición, así como para la exposición pública en la Biblioteca.

La Biblioteca Municipal entiende que los participantes menores de edad cuentan con la autorización de su tutor/tutora para concursar.

La Biblioteca Municipal entiende que los autores de trabajos que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización de su tutor para la reproducción de su imagen.

Tras el fallo del Jurado todas las fotografías formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal de Argoños.

La iniciativa se ha llevado a cabo con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2017 Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta
el 2 de junio de 2017, ambos incluidos.



IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS – 2017 Periodo de pago en voluntaria del IBI desde el 1 de JUNIO hasta
el 31 de JULIO de 2017, ambos incluidos.





Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!