Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL CLUB MUNICIPAL DE PATINAJE ARTÍSTICO COMPITIÓ EN REOCÍN Y SANTANDER

08/05/2018

El Club Municipal de Patinaje Artístico de Argoños, que dirige Aroa Rodríguez, ha competido recientemente en los trofeos de Reocín y Santander.

Un total de 13 patinadoras participaron en estas pruebas, algunas de las cuales lo hicieron por primera vez. Varias patinadoras debutaban por primera vez en una competición.  

En la novena edición del Campeonato de Patinaje Artístico de Reocín, que tuvo lugar en Puente San Miguel, en el nivel D peques, Noara Quintana fue tercera y Shakira Sierra fue novena.  

En el nivel D Mayores, Nayara Sierra ocupó la séptima posición; en el nivel B, Lucía López se alzó con la decimoquinta posición, mientras que en el nivel A, Selene Cucurull fue octava y Natalia Bolado fue decimoprimera en la clasificación.  

En el trofeo de Santander, que acogió el complejo municipal de Deportes de Santander, Ángela Barrios fue decimotercera en el nivel C infantil; Alejandra Zurro consiguió la decimoprimera posición en el nivel C alevín, y Marta Alonso fue decimoprimera y Celia San Emeterio fue decimosegunda en el nivel B.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.



IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS – 2018





PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.



Puntuaciones Peones



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!