Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LA FIESTA DE LA SIDRA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE 14 PRODUCTORES

14/08/2018

Los asistentes también pudieron degustar chorizo a la sidra y diferentes productos cántabros

El parque de San Roque acogió ayer la Fiesta de la Sidra que contó con la presencia de 14 productores de diferentes zonas de Cantabria, tales como Escalante, Somo, Anero o Argoños.

Organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños, que preside Pedro Lavín, los visitantes también degustaron chorizo a la sidra e incluso paella, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Argoños.

De forma paralela, el parque contó con la exposición y venta de productos típicos, entre ellos quesos, quesadas, miel y orujo, entre otros, y del mercado artesano, con pulseras, colgantes y pendientes

El concierto didáctico de instrumentos tradicionales cántabros a cargo del músico Mariu Torre Santo y la Banda de Gaiteros al Trasboliyu amenizaron el ambiente durante la fiesta, junto con la actuación de Los Marceros de la Bahía, de Santoña.

Por la noche, el protagonismo corrió a cargo de Los Carabelas y el grupo santoñés Temazo Rock Band, una Big Band que interpreta los éxitos del momento y clásicos del rock nacional e internacional como The Police, AC/DC, Metallica, Guns’n Roses, Cindy Lauper, Bon Jovi, Kansas, Tequila y Queen, entre otros.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!