Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

ARGOÑOS BAILA EMPEZARÁ LAS CLASES EL 15 DE OCTUBRE

05/10/2020

El grupo Argoños baila, que dirige Gema Subirana, comenzará las clases el próximo día 15 de octubre, de tal forma que los interesados pueden ya inscribirse.

La oferta incluye bailes de salón y swing, hip hop school, pilates, aerobic y zumba, así como clases de sevillanas y flamenco.

Este año las clases se imparten en el gimnasio Strong Fit de Argoños de lunes a viernes en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, y concluirán en el mes de junio.

Argoños Baila ha tomado medidas de seguridad para sus alumnos, tales como alfombra de higienización a la entrada, desinfección de manos a la entrada y salida del centro, mascarilla en zonas comunes, grupos separados e higienización tanto de las aulas como del material después de cada clase, según explicó Gema Subirana.

Argoños Baila ha tenido la iniciativa en los últimos años de organizar galas y festivales con fines solidarios, de tal forma que los alumnos ponen en práctica los conocimientos recibidos en diferentes coreografías.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!