Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EN BREVE COMENZARÁ EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA AL BARRIO DE ANCILLO

08/10/2020

Las obras del proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua al barrio de Ancillo, en Argoños, comenzarán en breve con un plazo de ejecución de dos meses, según adelantó el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria ha concedido una subvención de 48.300 euros para ejecutar estas obras cuyos objetivos son finalizar la renovación del suministro en esta zona, anular los tramos de red que discurren por propiedades privadas para colocarlas en la vía pública y adecuar las acometidas domiciliarias.

Los trabajos contemplan el cambio de las tuberías de hierro, que dada su antigüedad originan problemas de corrosión, por unas nuevas de polietileno y la colocación de arquetas de registro para albergar las llaves de corte d elos nuevos ramales.

Igualmente, el proyecto incluye la reposición del pavimento en todo el viario del núcleo afectado por la red y el acondicionamiento de las zonas verdes con tierre vegetal y su posterior siembre.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!