Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL GRUPO BOMBAI OFRECERÁ UN CONCIERTO EL DÍA 16 DE AGOSTO EN ARGOÑOS

16/08/2021

El Ayuntamiento de Argoños ha organizado un concierto del grupo Bombai para el día 16 de agosto, a las 22.30 horas, en el parque de San Roque.

Los empadronados en el municipio podrán asistir gratis a este concierto, de tal forma que deberán retirar la invitación en la Oficina de Información al Turista presentando el Documento Nacional de Identidad, mientras que los no empadronados pagarán 15 euros.

Bombai es un grupo valenciano de música pop, reggae, rock e indie, formado por Javi Fernández como voz principal, Vicente Cervera a la guitarra eléctrica y Ramón García con la guitarra acústica. En concreto son del barrio de Monteolivete y fueron juntos al colegio. Su primer single `Solo si es contigo`, donde comparten micrófono con la cantante extremeña Bebe, sirvió de vídeo de cabecera a asociaciones animalistas, buscando concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra.

`Solo si es contigo` también es la banda sonora a la película `Señor, dame paciencia`, protagonizada por Megan Montaner, Eduardo Casanova, Andrés Velencoso y Rossy de Palma.

El grupo también ha realizado colaboraciones con otros artistas, como Ana Guerra en el tema `Robarte el corazón`, o Soraya, en `Lo bueno`.

Para facilitar el acceso, la organización ha previsto medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19, tales como guardar la distancia, con un aforo limitado y personas sentadas, así como la utilización de gel y mascarilla de forma obligatoria. La apertura de la entrada será a las 21.00 horas.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!