Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL ALCALDE DE ARGOÑOS RECIBE AL PIRAGÜISTA MARCOS RAMOS TRAS SU BRILLANTE TEMPORADA

27/09/2021

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, recibió en el Centro Cultural al piragüista local, Marcos Ramos Peñalosa, tras su brillante temporada y lograr el Campeonato Regional de Promoción y de Travesía.

Barruetabeña le entregó material deportivo municipal, así como el escudo del Ayuntamiento y una imagen de la vaca Isidora, mascota de las actividades deportivas del municipio, en piragua.

Barruetabeña destacó la trayectoria y los logros de este joven deportista local y le animó a que siga en la práctica de este deporte mientras lo compagina con sus estudios.

El piragüista, de 13 años de edad y que pertenece al Club de Limpias, además, consiguió la tercera posición en el Descenso del Mini Sella, mientras que en la Copa España en Portomarín se alzó con el puesto 43 de 140 palistas y en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, en Trasona, Asturias, fue el decimoctavo clasificado de 64 piragüistas.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!