Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

CERCA DE 190 PERSONAS ASISTIERON A LA FIESTA DE LOS MAYORES

09/08/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Cerca de 190 personas, entre las que se encontraban el alcalde, Juan José Barruetabeña y los concejales de la Corporación municipal, asistieron a la fiesta de los mayores que se celebró con motivo de la fiesta de San Salvador.

El alcalde señaló que este acontecimiento es de lo más importantes que se organizan en el municipio ya que supone un reconocimiento a todas las generaciones que han aportado y trabajado por el presente y el futuro desarrollo de Argoños.

La jornada festiva comenzó con la celebración de una misa en la iglesia de San Salvador y posteriormente tuvo lugar una comida homenaje a los mayores del municipio en la pista deportiva cubierta, ubicada junto al centro cultural, así como de regalos y baile.

Además, el domingo, día 11 de agosto, la avenida Trasmiera acogerá una feria de artesanía donde los visitantes podrán visitar diversos expositores y adquirir diferentes productos y artículos.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!