Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

COMENZARON LOS TRABAJOS DEL CAMBIO DE LUCES EN EL BARRIO DE FUENTELLORO

03/10/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Los trabajos del cambio de las luces en el barrio de Fuentelloro han comenzado recientemente, según indicó el alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña (PP).

La actuación supondrá la colocación de luces led de bajo consumo en doce farolas de esta zona del municipio, dentro de la filosofía del equipo de gobierno municipal de apostar por el ahorro energético.

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Elecnor y concluirán la semana que viene, según el alcalde, quien señaló que también se instalará este tipo de luces en el entorno de la iglesia de San Salvador y en el molino de marea de Jado, en la zona del Rivero.

Fiestas locales 2014

Los días 4 de agosto, lunes, San Esteban, y 18 del mismo mes, lunes, San Roque han sido designadas por el Consistorio como las fiestas locales para el año 2014.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!