Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL PLENO APROBÓ BONIFICACIONES DEL IBI PARA LAS FAMILIAS NUMEROSAS

26/06/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

El Pleno del Ayuntamiento de Argoños, presidido por el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP), ha aprobado la modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles para incluir bonificaciones de un 50 por ciento a las familias numerosas con 3 o 4 hijos y de un 90 por ciento para aquellas con 5 hijos o más. Así, se aprobó hoy, por unanimidad, en la sesión ordinaria celebrada en eñ salón de plenos de la Casa Consistorial.

Los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento la cartilla de familia numerosa expedida por la Consejería de Bienestar Social, certificar que el inmueble esté destinado a vivienda permanente del sujeto pasivo titular de la familia quien además deberá estar empadronado en el municipio.

La solicitud para la obtención de esta bonificación se deberá presentar durnate el primer trimestre del año en el que se quiere hacer efectivo.

Imágenes relacionadas

Alcalde ArgoñosAyuntamiento

Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!