Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMENZARON CON 160 NIÑOS

02/07/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Los niños de 3 a 16 años disfrutarán del Día de la Bicicleta el 24 de julio y un parque de educación vial del 8 al 12 de este mismo mes

Las actividades deportivas para el verano, organizadas por el Ayuntamiento de Argoños, comenzaron ayer con la participación de 160 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, que estarán dirigidos por 13 monitores, según anunció el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).

Las actividades concluirán el día 31 de agosto con una fiesta de despedida, de tal forma que durante dos meses los niños podrán disfrutar de escalada, rápel, tirolina, tiro con arco, baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, béisbol y padel, entre otros, así como de dos acampadas nocturnas, los días 18 de julio y 22 de agosto.

Además, el Día de la Bicicleta se celebrará el 24 de julio y un taller de educación vial se impartirá del 8 al 12 de julio. También, hay prevista una visita al Parque de Bomberos y al Planetario el día 19 de julio.

Con la organización de estas actividades, el Ayuntamiento persigue que los jóvenes se inicien en la práctica de diferentes especialidades deportivas durante su tiempo de vacaciones y de tiempo libre, al mismo tiempo que se favorece la relación y la convivencia entre ellos y las familias pueden conciliar la vida familiar y laboral, comentó el alcalde.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!