03/07/2013
COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS
El Ayuntamiento de Argoños ha organizado las Terceras Jornadas Deportivas que tendrán lugar en el Centro Cultural del municipio, a las 12.00 horas, entre los días 11 y 18 de julio, según anunció el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).
Las jornadas comenzarán con la ponencia ‘Golpe directo’ a cargo del boxeador Daniel Rasilla, campeón de Europa y del Mundo de full contact wako, y seguirán con la presencia de los exjugadores de balonmano de Teka, Nemesio Rodríguez y Manolo Miera, quines hablarán sobre ‘El mundo del balonmano’.
El martes, día 16, pero a las 10.00 horas, será el turno de la atleta Ruth Beitia, medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Helsinki y Gotemburgo, quien hablará sobre ‘El salto más alto’.
El miércoles, día 17, y con el título ‘El Zamora cántabro’, las jornadas contarán con la visita del exguardameta del Racing de Santander y Deportivo de La Coruña, Paco Liaño, mientras que el jueves, día 18, la clausura correrá a cargo del exárbitro internacional de fútbol, Pérez Burrull, quien tratará el tema ‘En el punto de mira’.